Publicidad

Arrestan a dos personas por estafar a viejitos

Dos sujetos tracaleaban a los viejitos con las pensiones y bonos de la Patria. A los estafadores los ubicaron en el sector Nueva Chirica, parroquia Chirica, municipio Caroní del estado Bolívar.

 

El director nacional de la policía científica, comisario general Douglas Rico, los identificó como Rodolfo de Jesús Sucre Salmerón; de 42 años de edad y Levis de Jesús Acosta Betancourt, de 28.

 

Detectives del Cicpc Subdelegación Ciudad Guayana, pertenecientes a la Brigada Contra Delincuencia Organizada; aprehendieron a los presuntos delincuentes por aprovecharse de la ingenuidad de los abuelitos.

 

En su cuenta Instagram @douglasricovzla, el Director nacional del Cicpc sostuvo que los sujetos captaban personas de la tercera edad. El fin era solicitarles información de sus cuentas bancarias.

 

Se comprometían en realizarles las operaciones bancarias on line, pero lo que hacían era  sustraerles el dinero las pensiones, los bonos de la Patria y cualquier ahorro que tuvieran

 

Los dos pillos se metían en las cuentas de las víctimas y les sacaban la plata dejándoles  los saldos cero. Mientras que los antisociales disfrutaban del fraude que cometía, los pensionados y beneficiado de los bonos del Ejecutivo nacional quedaban sin dinero en sus cuentas para poder sobrevivir a esta grave crisis.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad