Publicidad

Caen tres delincuentes en enfrentamiento

El “Morocho” y el “Gor­do” cayeron ante las Fuerzas de Acciones Es­peciales (FAES) en un supuesto enfrentamiento en el kilómetro 11 de El Manzano. Los chamos supuestamente tenían registros policiales por robo.

 

Ramón Antonio Pérez Gil (32), conocido como el “Morocho” y José Du­rán Parra (27), el “Gor­do”, supuestamente, es­taban en la zona a las 6:30 de la mañana del domingo y cuando la comi­sión llegó al sector, los chamos salieron corrien­do. Los uniformados le dieron la voz de alto, pero ellos se resistieron. Al parecer los dos cha­mos comenzaron a dis­parar contra la comisión y se dispersaron, uno ca­yó mortalmente herido en el terreno de una vi­vienda, mientras que el otro quedó herido a unos 200 metros. Ambos pre­sentaron heridas por ar­ma de fuego en el pecho.

 

A los dos chamos los trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero luego de su ingreso murieron. Fun­cionarios del Eje de Ho­micidios del Cicpc llega­ron hasta el sitio para ha­cer las experticias y colectaron dos armas de fuego, una pistola calibre 765 y un revólver calibre 38.

 

Una hora antes de caer el “Morocho” y el “Gor­do”, fue dado de baja el “Vitico”, presunto azote del sector Bello Monte, vía Río Claro. Víctor Sivi­ra, supuestamente, se negó a entregarse y se ca­yó a tiros con los unifor­mados.

 

“Vitico” recibió un im­pacto de bala en el tórax, aunque fue auxiliado y llevado al Hcamp, murió.

 

Fuente: El Impulso

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad