Publicidad

Asesinan a cuatro militares y dos policías de Aragua

Se conoció que el General de Aviación Silva Zapata, perteneciente a la dirección de la EFOPROP,  en compañía de 25 efectivos militares y 5 Funcionarios policiales, se dirigieron al mencionado sitio en busca de unos sujetos, cuando regresaban de la operación fueron sorprendidos por desconocidos en la subida de la Guacamaya.

 

El general había solicitado apoyo para repeler un ataque a los profesionales que se encuentran resguardando las instalaciones de la Hacienda Arenales (Magdaleno, estado Aragua) y retornaban a la Base Aérea las 02:30 horas cuando fueron emboscados.

 

En el hecho fallecieron el General de Brigada, (AMB), Jackson Alexis Silva Zapata y otros dos militares que faltan por identificar, el Oficial Jefe (PBA) Benavides Bruno y el Oficial Jefe (PBA) de apellido Arraiz.

En la emboscada resultaron heridos otros dos efectivos militares, entre ellos el Mayor de la Aviación Jaime Buitriago y otro funcionario que no ha sido identificado.

 

Los funcionarios habrían acudido a verificar una finca en Tucupido cuando habrían sido emboscados por grupo armado, según informó la periodista Heberlizeth González, mediante su Twitter.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad