Publicidad

Asesinan a sexagenario de un disparo en la cara

Ramiro cegarra Alviarez, de 67 años, fue encontrado sin vida en una vía, con un disparo en la cara, por vecinos de la población de Palmira, municipio Guásimos del Táchita.

El crimen ocurrió en horas de la madrugada de este martes 28 de junio. La víctima fue vista  en medio de un charco de sangre por vecinos que se dirigían a sus trabajos, específicamente, en la vía principal del sector Curazao.

De inmediato, dieron parte del hallazgo a las autoridades. Comisiones de la Policía del estado Táchira acudieron al lugar con el fin de confirmar la información. Un hombre de edad avanzada se encontraba, en efecto, sin signos vitales en medio de la calle.

Minutos después, detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –Cicpc- de la subdelegación San Cristóbal arribaron a la llamada escena del crimen, con el fin de llevar a cabo las experticias de rigor.

De este modo, procedieron con la recolección de presunto material de tipo criminalístico. También ejecutaron el estudio planimétrico y la fijación fotográfica.

Según las primeras experticias de tipo forense, el sexagenario, identificado como Ramiro Cegarra Alviárez, presentaba una herida de impacto de bala en el lado izquierdo del mentón.

Cegarra Alviárez estaba residenciado en la casa identificada con el número T-240 del sector el Torbes, cerca del lugar donde fue asesinado.

El cadáver del infortunado fue trasladado a la Unidad de Patología Forense del Hospital Central de San Cristóbal, para que le fuera practicada la autopsia de ley, como parte de las pesquisas del caso.

En este sentido, se pudo conocer, de manera extraoficial, que en primera instancia, los expertos en criminalística manejan la hipótesis del robo; no obstante, no descartan otros móviles en torno al crimen.

Con información de La Nación del Táchira

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad