Publicidad

Asesinan a una abuela en su apartamento para robarla

Una vez más la delincuencia ha enlutado otro hogar venezolano, sin respetar si quiera la edad de la persona, tal es el caso de Dulce Magnolia Peña (79) quien se encontraba dentro de su apartamento cuando un sujeto aún por identificar ingresa al mismo con la intención de robarlo.

 

El hecho se registró en edificio Nassu, piso 10, apartamento 103, ubicado en la Avenida Lecuna, en Caracas, Distrito Capital.

 

Según narran fuentes policiales que la abuela presentó varios golpes en la cabeza con un objeto contunde, lo que le causó la muerte de manera instantánea.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cicpc para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte, donde se le realizó la autopsia que determinó los diversos golpes que le fueron dado en la cabeza, siendo esta la causa de la muerte.

 

Los vecinos de la Sra. Peña han indicado sentirse consternado por el hecho que se registró ayer viernes en la tarde y piden a las autoridades un rápido esclarecimiento del caso para dar con el responsable del asesinato de abuela de  79 años.

 

ONG contra la violencia en el país han informado que en lo que va del año hasta el momento se han registrado 72 muertes violentas de mujeres en la Gran Caracas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad