Publicidad

Asesinan a una estudiante de la UDO dentro de un apartamento en Parque Central, Caracas

Yauri Luna Grimau Lambreg, de 25 años, estudiante de biología marina en la UDO, fue asesinada con un arma blanca dentro de un apartamento, ubicado en el piso 16 del edificio Caraota, en parque Central ,Caracas, reveló el periodista Román Camacho en su cuenta Twitter.

Indicó que el crimen ocurrió la madrugada del lunes y la víctima presentó golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Funcionarios de homicidios del Cicpc investigan el móvil del crimen y al parecer el homicida fue su pareja.

“Yauri vivía desde hace 1 año con su novio, Juan Torres Vera (28). El fin de semana, vecinos habían llamado a la policía en varias ocasiones para denunciar que La joven era golpeada por su pareja. La policía no podía ingresar al apartamento y nunca hubo una denuncia formal”, explicó Camacho.

“Al siguiente día la habría asesinado. Funcionarios de la PNB detuvieron a Torres cuando ingresaron al inmueble, ya que intentó simular un suicidio contándole las venas de la muñeca, pero presentaba golpes y heridas por arma blanca en otras partes de su cuerpo”.

Con informacion de Noticia al Día



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad