Publicidad

Asesinan de varios disparos a mujer en San Mateo

En horas de la tarde de este jueves, fue encontrado el cadáver de una mujer en el barrio La Paz del sector La Quebrada de Pipe, ubicado en San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua. El cuerpo sin vida de la mujer tenía varios impactos de balas, la mujer quedó identificada como Clara Dominga Aguilar Juárez de 37 años de edad.

 

Se conoció de manera extraoficial que los ciudadanos al pasar por la zona ya mencionada, se percataron de un raro y fuerte olor, debido a eso los transeúntes se acercaron al lugar y se dieron con el cadáver de la mujer repleto de sangres y con varios disparos en su cuerpo. De manera inmediatamente contactaron a los cuerpos de seguridad los cuales se acercaron a la escena.

 

Al lugar, fue una comisión de la unidades de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los funcionarios realizaron las investigaciones y las respectiva experticias para luego llevar el cadáver a la medicatura forense para aplicarle la necropsia de ley.

 

La hipótesis que manejan los funcionarios de Cicpc, es que se trata de algún ajuste de cuneta, ya que la mujer podría estar relacionada con una pregunta banda delictiva.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad