Publicidad

Azote trató de robar a policía y terminó muerto

Las balas se escucharon la tarde de este viernes en el barrio Silvestre Manzanillo,  en Maracaibo, estado Zulia, donde resultó fulminado un hombre señalado como azote de barrio, y que fue identificado como Edward Leal quien hoy en medio de sus acostumbradas rutinas de robo intentó robar a un funcionario y cayó fulminado.

Según indicaron las fuentes oficiales que el maleante interceptó al funcionario policial para tratar de quitarle el arma de reglamento, pero, no se esperaba que el policía tuviera buenos reflejos y lograra herir de gravedad al antisocial.

El malhechor  gravemente herido fue trasladado por el funcionario policial hasta el ambulatorio La Victoria en el referido sector, donde a los pocos minutos murió como consecuencia de las heridas que tenía.

Hasta el ambulatorio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el traslado del occiso hasta la morgue de La Universidad del Zulia (LUZ) donde le realizarán la autopsia correspondiente que determine la causa exacta de su muerte.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad