Publicidad

Bandas delictivas infunden terror al incendiar una funeraria

La funeraria La Campesina, ubicada en el sector cuatro bocas, fue incendiada porque los dueños se negaron a pagar las famosas “vacunas”, que es el cobro en dólares que exigen a habitantes y comerciantes las bandas delictivas en el estado Zulia.

El pasado 31 de agosto se difundió un vídeo donde un hombre que se hace llamar alias ” El Caracas” estaba a las afueras del lugar exigiendo el pago de 10.000 dólares.

La fachada de la funeraria fue quemada. Los delincuentes rociaron gasolina y dispararon contra el lugar para exigir el pago. Se conoció que los dueños no cancelaron la millonaria cantidad de dinero.

Habitantes de la zona comentaron atemorizados que los grupos de delincuentes han regresado al municipio para sembrar terror y exigir vacunas para no agredir a los vecinos de residencias o propietarios de locales comerciales. Exigen a las autoridades iniciar los operativos de seguridad.

Este es el segundo lugar del cual se conoce es blanco de las mafias delictivas que operan en el mencionado municipio, ruta muy transitada por quienes se trasladan a Colombia.

Vale recordar que el pasado 19 de agosto un chofer de trasporte público fue asesinado en Mara por resistirse al robo.

Con información de La Patilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad