Publicidad

Cicpc dio de baja a un delincuente

Un presunto delincuente identificado por fuentes policiales como Adrián Rodríguez, resultó abatido en horas de la mañana de este domingo, tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la avenida principal del barrio Las Tarabas, sector Ziruma de Maracaibo, estado Zulia.

 

Voceros policiales aseguraron que el caído era activamente buscado por estar inmerso en varios delitos, entre ellos un homicidio. Se conoció que Rodríguez se encontraba caminando en la barriada cuando fue avistado por la comisión que realizaba trabajos de inteligencias en la zona.

 

La actitud sospechosa del sujeto conllevó a los uniformados a darle la voz de alto, pero no fue acatada. El señalado sacó un arma y disparó contra la comisión que repeló el ataque. En la balacera Rodríguez resultó herido de gravedad y murió al ser trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

 

El cadáver fue trasladado por uniformados de la policía científica a la morgue de LUZ, para la necropsia reglamentaria.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad