Publicidad

Cicpc liquidó a un homicida

Un peligroso asesino identificado como José Luis Natera Villalobos (18), quien presentaba registro policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego, murió luego de enfrentarse a una comisión de funcionarios del Cicpc adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios.

La resistencia a la autoridad se generó en el sector Genareño, parroquia Libertad de Cojedes del municipio Ricaurte, cuando los pesquisas realizaban labores de investigación esclarecimiento del homicidio de Orlando José Durán Ovalles (24), quien pertenecía a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con el rango de sargento segundo.

La víctima se trasladaba a bordo de su vehículos por el sector La Redentona, parroquia General José Laurencio Silva, municipio Tinaco, fue sorprendido por el mencionado, quien con un machete le causó heridas en la cabeza, dejándolo sin signos vitales para posteriormente huir con su teléfono celular y pertenencias de valor.

El delincuente opta por accionar el arma de fuego para evitar ser capturado, originando un intercambio de disparos donde resultó herido y trasladado hasta el hospital más cercano, pereciendo a su ingreso.

Durante el procedimiento se recuperó una escopeta marca Winchester, modelo 370, serial no visible y un cartucho, sin marca aparente, calibre 16 mm.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad