Publicidad

Abatido unos de los fugados de El Macaro

Uno de los seis delincuentes fugados el pasado fin de semana de los calabozos de El Mácaro; en el municipio Mariño, cayó abatido tras resistirse a las comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Aragua. La acción policial ocurrió en la parte interna de una vivienda signada con el número 14; ubicada en la cuarta Terraza del sector El Viñedo, en San Vicente del municipio Girardot.

Se informó, que las comisiones de la DIEP, Cicpc, GNB, Policías Municipales y la PNB; recibieron instrucciones precisas del general José Gregorio Viloria, secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno Regional; de recapturar a los seis fugados, implicados en homicidio intencional calificado, secuestro, robo agravado y otros delitos; y luego entregarlos en manos de los tribunales para que rindan cuentas sobre sus actuaciones.

Los investigadores de la DIEP, se internaron hacia San Vicente y otros sectores de la entidad tras las pistas de los individuos; y este jueves en horas de la tarde, previo a la información de la red de inteligencia vecinal; ubicaron el paradero de Jeremi Enrique Escobar Espinoza, a quien se le dio la voz de alto; pero el hombre se mostró agresivo y violento, respondiendo con disparos a las comisiones, situación que se derivó en un enfrentamiento; y en medio del fuego cruzado, resultó herido. Del lugar, fue trasladado al centro asistencial más cercano, en donde fue ingresado sin signos vitales.

Se comentó que Escobar Espinoza, presentaba registros por el delito de secuestro agravado y asociación para delinquir; y por esa causa se encontraba privado de libertad en los calabozos de El Mácaro. Es de recordar, que en la madrugada del domingo 24 de marzo, el hoy occiso junto a otros compañeros de celda; cortaron los barrotes y se fugaron.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad