Publicidad

Foto: Referencial

Condenan a hombre por matar a su ex en una fiesta

Tras la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 19 años y cuatro meses de prisión Maikel Antonio Camacho Angulo (29), quien admitió su responsabilidad en el asesinato de su expareja Liset Marín Orta (33), ocurrido el 5 de diciembre de 2015 en una fiesta que se celebraba en el kilómetro 15 de la carretera Petare-Santa Lucía, en el estado Miranda.

Los testigos contaron que el hombre se presentó en el lugar y luego de una discusión por celos con su expareja, decidió sacar un arma de fuego y disparó a la cabeza de la mujer.

Marín Orta estaba acompañada de sus hijos para el momento en que ocurrió el hecho.

El disparo le causó fractura de cráneo y traumatismo craneal, heridas que le llevaron de forma instantánea a la muerte.

Camacho Angulo, después de segar la vida de su expareja, huyó del sitio. Pero, el 19 de septiembre de 2017 fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cuando caminaba por el mencionado corredor vial.

Tras ser puesto a la orden del Ministerio Público, la Fiscalía 47º nacional lo imputó por el delito de femicidio agravado, delito por el cual, posteriormente, fue condenado por el Tribunal 1º de Juicio, instancia que escuchó previamente la admisión del hecho por parte de Camacho Angulo en la apertura del respectivo juicio.

De acuerdo con el dictamen del referido tribunal, el hombre deberá cumplir la pena en el Internado Judicial Rodeo II, en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Fuente: MP

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad