Publicidad

Cuatro estudiantes de policía atracaron a una familia en La Victoria

Cuatro aspirantes a policía fueron detenidos por el Cicpc tras ser denunciados por haber cometido un atraco a una familia en la calle 20 de la urbanización La Mora, La Victoria, estado Aragua.

Los aspirantes a policía portaban armas de fuego con las cuales sometieron a dos adultos y dos adolescentes presentes en la vivienda. Dos de estos se encargaron de custodiar a las víctimas, mientras que los otros dos cargaban con objetos de valor.

Tras recibir la denuncia, los funcionarios del Cicpc se dirigieron al barrio La Chapa, sector Monte Cristo II, calle Arismendi, casa número 7, La Victoria, donde detuvieron a los cuatro sospechosos quienes quedaron identificados como Jeison José Perdomo Otaiza (22), Yomber Rafael Perozo Timaure (21), Frank Enrique Morillo Zamora (20) y José Alejandro Cazorla Torres (22).

Los aprehendidos forman parte de la matrícula académica de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), adscritos al Centro de Formación de Aragua en el Programa de Formación de Investigación Penal, cohorte 12A, proceso II-2021, ambiente 2.

Los funcionarios recuperaron parte de los bienes robados por ese cuarteto delictivo, entre ellos un bolso, dos suéteres, 193 dólares en efectivo, un reloj de pulsera, tres celulares y una laptop.

Además, los agentes incautaron una pistola calibre 6.35, un facsímil de arma de fuego, tipo pistola y una escopeta, la cual se encuentra solicitada por el Cicpc-Caña de Azúcar desde el año 1999.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público donde el fiscal 8º de Aragua, Adelso Díaz, les abrió un expediente.

Con información de Últimas Noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad