Publicidad

De un escopetazo en la cara liquidan a «El Gatito»

Un peligroso delincuente a quien apodaban como «El Gatico», fue asesinado por sus propios compinches en el sector El Castaño en el municipio José Félix Ribas, estado Aragua.

 

Según indicaron las fuentes policiales que los socios de crimen del antisocial habrían iniciado una fuerte discusión este jueves en altas horas de la noche, casi madrugada del viernes por el asesinato de una dama, que al parecer tenía una relación sentimental con uno de los maleantes.

En eso la discusión se tornó excesivamente violenta, cuando el compinche agarró una escopeta que tenía y le voló la cara, quedando muerto en el acto.  Inmediatamente los otros delincuentes junto con el homicida picaron los cabos y se dieron a la fuga.

 

Se pudo conocer que los sujetos pertenecían a una peligrosa banda de secuestradores y atracadores que mantienen en vilo a los habitantes del referido sector ribense.

 

El cadáver de El Gatito, quedó tirado en plena vía pública, hasta que llegaron autoridades de la Policía de Aragua a resguardar la escena.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del occiso y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar donde le realizarán la autopsia correspondiente para determinar la causa exacta de su muerte.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad