Publicidad

Detenida por quemarle las manos a su hija de seis años

Ocurrió en San Francisco,  estado Zulia, oficiales de Polisur, detuvieron a una mujer, de nombre María de los Ángeles Navas Páez, de 27 años de edad, por haberle quemado las manos a su hija de apenas seis años de edad. El hecho tuvo lugar en el sector Los Cortijos.

En un video la niña maltratada por su propia madre, relató que le amarró las manos porque no las quería poner en la hornilla donde la quemó, y cuando le preguntaron ¿por qué te quemó?, la niña respondió; «porque me comí la comida de Juan» (otro niño), dijo que también la pateó «ella carga los brazos muy fuertes y eso me da miedo», aseguró la menor.

Según la misma niña anteriormente había recibido castigos similares y que al momento de este atroz delito, “su papá estaba en la casa y no la defendió”.

Mediante nota de prensa se pudo conocer que inmediatamente, luego de recibir la denuncia, se procedió a hacer las averiguaciones pertinentes y en tiempo récord se dio con el paradero de la responsable.

La mujer fue detenida por los efectivos de la Policía de San Francisco en el kilometro 23 vía a Perijá, y fue puesta a la orden del Ministerio Público, también se procedió, junto a los órganos administrativos pertinentes, a solicitar una medida de atención y de protección para la niña, se detalló en la nota de prensa.

Con información de nota de prensa de Polisur

Publicidad

Publicidad

Publicidad