Publicidad

Detienen a cuatro personas por comercio ilegal de bolsas Clap

Funcionarios  de la Policía Municipal de Carirubana, detuvieron a cuatro personas, quienes se dedicaban a la comercialización ilegal de productos Clap en Punto Fijo.

Los oficiales encontraron a los sujetos en la calle Girardot con Paraguay del sector Centro de Punto Fijo, durante un recorrido de rutina.

Los mismos notaron que los cuatro sospechosos introducían en una casa las bolsas de comida pertenecientes a los Comités Locales de abastecimiento y planificación (Clap).

Las bolsas eran transportadas en un vehículo Mitsubishi, de color Beige.

Los sujetos no poseían ningún tipo de documentación legal para determinar la propiedad de la mercancía, por lo que quedaron arrestados.

En el interior de la vivienda, que fungía como depósito clandestino de los productos, hallaron una gran cantidad de alimentos sin empacar.

Entre los detenidos figura una mujer, de nombre Neida Yuleidi, de 32 años, natural de Barinas dedicada al comercio informal.

Los otros sujetos quedaron identificados como José De Los Santos, de 56 años, y José Aldemaro, de 26, ambos oriundos de Táchira.

Igualmente, Emilio David, proveniente de San Félix, estado Bolívar, también está detenido.

Este procedimiento, los detenidos y las evidencias quedaron a la orden de la fiscalía XV a cargo del Abogado Yamir Castillo.

Asimismo, los oficiales continúan con las investigaciones sobre este caso, para desmantelar completamente esta banda delictiva.

El ente policial instó a las comunidades a denunciar este tipo de actividades, las cuales ocasionan daño al país y al os beneficiarios del programa social Clap.

Con información de: 2001online

Publicidad

Publicidad

Publicidad