Publicidad

Die abatió a «El Chueco» en un enfrentamiento

José Daniel Bracamonte Peña (52) conocido como “El Chueco Daniel” el 3 de diciembre del 2015 se vio involucrado junto a su hijo y tres personas más en el homicidio de la educadora y también estilista Magdalena del Valle Rodríguez López (26) asesinada en Cerritos Blanco al oeste de Barquisimeto, estado Lara.

Tras cuatro años de burla a la justicia, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron con “El Chueco Daniel” al norte de Barquisimeto. Andaba en una camioneta Chevrolet Pick up dorada y lo vieron los efectivos le dieron la voz de alto, pero este aceleró la camioneta iniciando la persecución, el hombre agarró por toda la vía El Trapiche, dio la vuelta en Tamaca y retomó la misma vía hacia Las Tunas, justo en el sector El Potrerito perdió el control de la camioneta y se estrelló contra una cerca, se bajó de la camioneta y comenzó a disparar en contra de los efectivos del DIE, según indicó la versión policial.

“El Chueco Daniel” habría utilizado un revólver calibre 38 para hacer frente a los del DIE.

En el presunto enfrentamiento el hombre fue herido en el pecho y fue trasladado hasta el ambulatorio de Tamaca, al cabo de unos minutos murió.

El fallecido estaba solicitado por el Tribunal de Primera Instancia Municipal de Control de Barquisimeto por el delito de homicidio calificado por motivo fútiles y alevosía, asociación para delinquir del 4 de diciembre del 2015, por este crimen de la profesora funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara había detenido a tres de los involucrados y faltaban dos por detener uno de ellos “El Chueco Daniel” y su hijo quien aparentemente se encuentra fuera del país.

En esa ocasión se dijo que a la dama la habían asesinado por confusión creía que su pareja andaba en ese vehículo, aunque también se habló que era una venganza contra un familiar de la joven.

 

Fuente: Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad