Publicidad

Matan a PoliAragua para robarle el arma

Un oficial de la Policía del estado Aragua, identificado como Tommy Omar Garrido Prado fue asesinado por sujetos aún sin identificar para robarle el arma de reglamento que poseía.

Según narran las fuentes oficiales que Garrido se trasladaba en su camioneta Toyota color dorada en el sector El Toquito en la ciudad de Villa de Cura, cuando fue interceptado por los sujetos quienes lo bajan e intentan quitarle el arma de reglamento.

Al resistirse le dan varios tiros que le causa la muerte de forma instantanea.

En el vehículo se encontraba junto a un familiar quien resultó herido y fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano.

Al lugar de los hechos se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad