Publicidad

En bolsa de basura hallan cadáver de un recién nacido

Un grupo de vecinos quienes hallaron el cuerpo de un recién nacido dentro de una bolsa negra de basura arrojado en un basurero en Catia la Mar, estado Vargas.

La dantesca escena ocurrió cerca del bloque 8 de la Urbanización Rómulo Gallegos, ubicada en la prolongación Soublette de Catia la Mar.

Según lo relatado en el Diario La Verdad de Vargas, vecinos explicaron que a las 2:00 pm llegó el camión de recolección de desechos y fue a las tres cuando un vecino, quien se disponía a botar la basura, se percató de una bolsa negra rota donde sobresalía la mano de un bebé.

Inmediatamente dio parte a los cuerpos policiales, quienes se acercaron al lugar y pudieron constatar que entre los desechos yacía el cuerpecito de un infante cuyo sexo aún se desconoce, indica el citado medio.

Al sitio de los acontecimientos llegaron comisiones de Polivargas, Policía Municipal y del Cicpc y procedieron a revisar las cámaras de los negocios adyacentes, así como a recabar las versiones de los vecinos, quienes repudiaron el terrible hecho pidiendo el esclarecimiento del mismo para establecer responsabilidades.

Fuente: Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad