Publicidad

Dan de baja a un delincuente

Un delincuente identificado como Jouberth Norwing Vargas Zorrilla (26), requerido por homicidio; murió tras resistirse a su captura en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Momento en que los detectives del Cicpc adscritos a la Subdelegación La Vega efectuaban labores de campo por la calle José Gregorio Hernández, sector El Milagro de la parroquia La Vega, observaron a un hombre quien al notar la presencia de los pesquisas, huyó del lugar, originándose una persecución.

Durante el procedimiento policial, el antisocial desenfundó un arma de fuego en contra de los funcionarios, ocasionando un intercambio de disparos en el cual resultó herido de gravedad.

Es importante señalar que el criminal se encontraba investigado por el delito de homicidio calificado, iniciado por la División de Investigaciones de Homicidios en fecha 22 de febrero del 2014.

En el sitio se incautó un revólver marca Amadeo Rossi, de color plata, calibre 357 mm, sin seriales visibles y tres bala sin percutir calibre 38 mm.

El caso se puso a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad