Publicidad

Encontraron muerto a venezolano desaparecido en Medellín

En las últimas horas se conoció sobre la muerte  José Gregorio Vargas Domoromo, un residente venezolano que se encontraba desaparecido desde  abril  y no se supo más de él, hasta este lunes 09 de agosto que lo encontró un primo en la morgue de Medellín Colombia.

Testigos contaron que la madre del José identificada como Carmen Josefina Domoromo, nunca perdió las esperanzas de encontrar a su hijo con vida, al joven nacido en Carora, estado Lara, quien viajó a Medellín departamento de Antioquia en Colombia a buscar un buen futuro para él y su familia.

Vargas Domoromo de 26 años fue visto por última vez la madrugada del viernes 22 de abril y fue hasta este lunes 09 de agosto cuando después de buscarlo y publicarlo por diferentes redes sociales llamaron al celular de un sobrino de su mamá Carmen Josefina que se encontraba en Medellín.

La llamada fue de parte del Instituto de Medicina Legal de Colombia, para informar que había un cuerpo con las mismas características de José Gregorio y efectivamente su familiar se acercó a la sede y por medio de fotografías pudo identificar a su pariente, que ahora está a la espera de la identificación plena por medio de huellas o pruebas de ADN.

Por su parte Carmen Josefina confirmó el hallazgo de su hijo y espera que alguna entidad pública, ONG o/u organismo internacional especializado en atención a migrantes, la pueda ayudar a poder repatriar el cuerpo de José Vargas, quien todavía permanece en estado de congelación en el Instituto Forense.

Con información de Cactus24

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad