Publicidad

Explosión por fuga de gas destruyó tres apartamentos

Se registró una fuerte explosión en el complejo urbanístico Los Pioneros, ubicado en la ciudad de Carora, estado Lara, producto de una fuga de gas registrada en uno de sus apartamentos.

El hecho, ocurrido en la Torre 1 de las residencias, dejó como saldo tres personas lesionadas. Estas fueron identificadas como Ada Josefina Suárez de Crespo, de 72 años, Alpidio Antonio Suárez Crespo, de 86 años, y Magaly González, de 49 años.

Según los reportes, la señora Suárez de Crespo no sabía que en su apartamento existía una fuga de gas. Por este motivo, al prender la cocina, se habría generado la explosión. Las ondas expansivas del estallido terminaron destruyendo dos de los apartamentos contiguos.

Suárez de Crespo presentó quemaduras en el 82% de su cuerpo. Ella fue llevada hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto.

El señor Suárez Crespo y la ciudadana González, quienes sufrieron traumatismos generalizados, recibieron la asistencia del Cuerpo de Bomberos del municipio Torres. Ambos fueron trasladados al Hospital Pastor Oropeza de Carora.

Según la periodista de sucesos Karina Peraza, la Torre 1, en la que ocurrió la explosión, fue desalojada y al menos ocho familias quedaron damnificadas.

Con informaciónde la Prensa de Lara

Publicidad

Publicidad

Publicidad