Publicidad

Fue capturada una falsa esteticista que usaba productos vencidos

El Cicpc informó sobre la captura de una mujer  que presuntamente realizaba trabajos estéticos sin la preparación ni la facultad para efectuarlos además de aplicar productos vencidos en tratamientos de estética facial y corporal.

La Delegación Municipal San Francisco, practicó la detención de Carmen Alicia Leiva Solano (56), en el local ubicado en la avenida 9 con calle 6 de Maracaibo cuando realizaron unas inspecciones, lograron comprobar que, la mencionada aseguraba ser profesional en el área de la estética pero carecía de documentos académicos que la acreditaban para tal función, poniendo en riesgo la salud de sus víctimas.

Leiva, se dedicaba a realizar tratamientos con inyecciones de biopolímeros y ácidos hialurónicos, así como aumento de volumen en glúteos y labios.

Como evidencia se incautaron sustancias para aumento de volumen y relleno de glúteos, labios, jeringas de insulina descartables, tubos de ensayos, diversas soluciones fisiológicas, entre otros productos e insumos medicamentos, algunas de estas sustancias se encontraban vencidas.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Zulia.

Con información de Cactus24

Publicidad

Publicidad

Publicidad