Publicidad

Fue sentenciado a 11 años de cárcel por abusar sexualmente de su hijastro

Un hombre fue condenado a 11 años de cárcel, al ser encontrado culpable de abusar sexualmente de su hijastro, cuando el menor tenía 9 años de edad.

El sitio web de La Verdad de Vargas reseñó que el Tribunal Tercero de Juicio de Los Teques impuso la medida contra el acusado.

El delito cometido por este aberrado sexual está tipificado en el artículo 259 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).

Las autoridades explicaron que a finales de febrero de 2019, Jhonny José González Ramírez, que para ese momento tenía 31 años, fue privado de libertad.

Lo encarcelaron en el sector Palo Alto, de la capital mirandina, acusado de agredir sexualmente a su hijastro, luego de que este le confesara el abuso a su madre, a través de un papelito, donde aseguró que el hombre lo había tocado íntimamente, varias veces.

La madre de la víctima procedió entonces a interponer la denuncia ante Polimiranda; quien finalmente hizo la detención de González Ramírez.

ABERRADO TRASLADADO A YARE III

EL juicio contra el aberrado sexual se prolongó hasta comienzos de este año y se dio a conocer que González Ramírez también fue acusado de cometer actos lascivos contra otro infante.

Al sujeto lo sometieron a exámenes que confirmaron que padece del trastorno conocido como pedofilia.

Una fuente cercana al caso, expresó que en la audiencia final el individuo al admitir su culpa; dijo que siendo pequeño también fue objeto de abusos sexuales por parte de un familiar.

Por este delito el tribunal fijó como sitio de reclusión la cárcel de Yare III, donde deberá cumplir la sentencia impuesta.

 

Con información de: Caraota Digital

Publicidad

Publicidad

Publicidad