Publicidad

Funcionario policial se ahoga al intentar rescatar a su hijo

Un día de playa en Naiguatá terminó en tragedia para un grupo familiar oriundo de Los Teques en el estado Miranda, este martes 3 de mayo.

El funcionario de la Policía Municipal de Guaicaipuro, Gabriel Angel Adrián Ortiz de 42 años, falleció por inmersión en una de las playas del balneario de Naiguatá, al este del estado Vargas.

El hombre se adentró al agua, al escuchar la voz de auxilio de su hijo Daniel Adrián, de 18 años de edad, quien era arrastrado por una corriente marina y el fuerte oleaje y desapareció en el mar.

De acuerdo con el parte policial, la esposa del funcionario, Danyeli Ortiz, relató que el hijo de su pareja solicito ayuda y el padre fue en su rescate, sin embargo, no lo logró. El joven desapareció en medio del oleaje y el cuerpo de su esposo, fue rescatado con apoyo de otros bañistas y un salvavidas.

Hasta la mañana de este miércoles 4 de mayo, el joven Daniel Adrián se encuentra desaparecido, por lo que funcionarios de los Bomberos Marinos y de la Coordinación de Espacios Acuáticos de la Policía Nacional Bolivariana, están en su búsqueda.

Mientras el padre era funcionario activo del cuerpo policial municipal, el joven Daniel Adrián se desempeñaba como diagramador en el diario Avance, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

Con información de El Pitazo

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad