De acuerdo con una minuta militar, las autoridades hallaron a una pareja acribillada frente a su apartamento en Fuerte Tiuna, en El Valle, Caracas.
Vecinos del Edificio Humboldt efectuaron una llamada de emergencia para denunciar la detonación de un arma de fuego desde el interior de uno de los apartamentos.
La comisión militar que llegó al lugar encontró a un hombre y una mujer heridos de bala a la salida de una de las viviendas, junto a tres casquillos y un charco de sangre.
El occiso de sexo masculino fue identificado como el General de División Luis Felipe González Borjas, quien además era director de los Servicios de Navegación Aérea del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil. Por su parte, la mujer fue identificada como su esposa.
Fue entonces cuando se notificó el hecho a detectives del Cicpc para esclarecer el caso, mientras el Senamef se encargó de recoger los cadáveres.
El crimen
De acuerdo a fuentes consultadas por el periodista Román Camacho, “González Borjas, asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en Fuerte Tiuna”.
“El hecho ocurrió aproximadamente a la 1 p.m. en las viviendas en guarnición dentro del Fuerte. Según versión de vecinos, el general sostuvo una fuerte discusión con su pareja”, explicó el reportero.
“Ella le dijo que quería irse de la casa. González decide sacar un arma de fuego, la intercepta en el pasillo mientras salía y le dispara, luego se quita la vida”, relató.
Durante el hecho, sus dos hijos adolescentes se escondieron en el baño de la vivienda. “Tenían tres meses de haber sido asignados a esa vivienda”, detalló Camacho.
Con información de La Patilla