Publicidad

Hallan cadáver de adolescente desmembrado en dos sacos

Una madre que tenía 24 horas buscando a su hijo se llevó la peor impresión que puede tener una mujer al momento de encontrar a su hijo muerto y desmembrado en dos sacos a la orilla de la carretera.

 

El hallazgo se produjo en la Carretera Nacional – Maracay – Mariana, a la altura del sector La Cabrera, estado Carabobo, en horas de la mañana de este lunes.

 

El joven fue identificado como Jesús Manuel Milan (16) y tenía al menos 24 horas desaparecido y luego de buscarlo en distintas partes, le avisan que encontraron un cadáver desmembrado en el referido sector, por lo que ella se traslada hasta el lugar para percatarse que efectivamente se trataba de su hijo.

 

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de la localidad para determinar la causa de la muerte, así como recabar pistas que puedan dar pistas sobre los asesinos del joven adolescente

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad