Publicidad

Trasladan a Caracas GNB heridos durante emboscada

Luego que resultaran gravemente heridos por la emboscada que se registró en el estado Amazonas,  el Capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, José García y el Teniente Coronel William Bastidas, comandante de la patrulla que fue atacada, fueron traslados a Caracas, para tratar las graves heridas que tienen.

 

El Teniente Coronel Bastidas resultó herido en la cabeza por esquirlas de artefactos explosivos, que lanzaron contra la unidad militar, igual que una herida de bala en el brazo derecho y en el muslo derecho.

 

Por su parte el capitán José García resultó herido de un balazo en la pierna derecha.

 

Ayer en horas de la tarde en la población indígena de Picatonal en el estado Amazonas hubo un enfrentamiento con células guerrilleras del Ejercito de Liberación Nacional (ELN) de Colombia que se encontraban enconchandos en territorio nacional.

 

Como resultado de la emboscada resultaron fallecidos al menos cuatro efectivos de la GNB.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad