Publicidad

Hallan cuerpo de hombre descuartizado y sin cabeza en Maracay

El cadáver de un hombre descuartizado y sin cabeza fue encontrado por vecinos del sector Los Laureles, en la urbanización Montaña Fresca de Maracay, en horas de la mañana de este sábado.

 

El cuerpo fue hallado en un canal de agua servidas en la calle La llovizna, se encontraba en medio de un matorral de la zona cuando a pasadas las 9 de la mañana vecinos se fijaron de partes de cuerpos humanos que se veía cerca del desagüe.

 

Una vez que dieron con el cuerpo llamaron a los cuerpos de seguridad, los funcionarios acataron el llamado y se presentaron a la escena, el sitio fue tomado por las autoridades y acordonaron la zona para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

La victima aun no a sido identificada. En el sitio solo se encontró el torso y partes de las extremidades, tales como brazos y piernas, amabas amputadas. El informe emitido por la policía indicó que no se encontró en la escena la cabeza del sujeto, el cual se encontraba desnudo.

 

Hasta el momento las autoridades manejan la posibilidad de que se tratara de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la entidad aragueña.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad