Publicidad

Hallan enterrado a sexagenario desaparecido en Valencia

La víctima identificado como Edicto Machuca, en el cual sus familiares desde el exterior habían reportado que la última vez que supieron de el fue el pasado 30 de mayo, una vez que el mismo habría salido de su residencia ubicada n Los Nísperos, al norte de Valencia.

Fue hasta este domingo que los familiares oyeron noticias se su paradero, el hombre de 68 años fue encontrado sin vida en un terreno en Tocuyito. El día del suceso el sexagenario había salido de su residencia cuando fue abordado por unos maleantes que terminaron asesinándolo. Desde ese momento no se supo del paradero de la victima que días más tarde dieron con su auto en estado de abandono.

Los familiares mediante las redes sociales denunciaron la desaparición desde Chile, puesto que el sexagenario se quedó solo en Venezuela, por tal motivo no se realizó una denuncia como tal con las autoridades; no obstante, en otro suceso, funcionarios detuvieron a un sujeto el cual habría confesado un crimen en donde asesinó y enterró a un hombre.

Los funcionarios comenzaron con las investigaciones y tras el hallazgo del cadáver el cual se encontraba descompuesto, pudieron comprobar que pertenecía a Edicto Machuca.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, base La Florida, ya iniciaron las averiguaciones para esclarecer el crimen.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad