Publicidad

Abatidos dos integrantes de “Los Chevrolet”

Tras un enfrentamiento contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quedaron abatidos dos presuntos delincuentes los cuales pertenecían a la banda delictiva “Los Chevrolet”.

 

El suceso se registró en el callejón cinco del sector La Represa de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, en horas de la tarde de este lunes. Los dos occisos quedaron identificados como Winder Alexis Zarramera y  Cesar José Páez de 41 años de edad.

 

De manera extraoficial se supo que los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje en busca de integrantes de la mencionada banda delictiva, los uniformados avistaron a dos sujetos los cuales representaban características similares a los que se encontraban buscando. Los individuos al ver la presencia de la comisión policial huyeron hacía una vivienda y desde el interior de la misma comenzaron a detonar sus armas de fuego en contra de los funcionarios generando así un intercambio de disparos.

 

Durante el enfrentamiento los presuntos delincuentes quedaron malherido al ser alcanzado por las balas, los hoy occisos fueron trasladados hacía un centro asistencial donde fallecieron a minutos de su ingreso.

 

«Los Chevrolet» es una banda delictiva que se dedican al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos y se mantienen operando en el sector Villa de Cura

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad