Publicidad

imagen referencial

Hallan varias osamentas en San Casimiro

En los alrededores de un caño en el Valle de Morín, en San Casimiro, estado Aragua, fueron encontradas varias osamentas presuntamente de cinco jóvenes que habrían sido secuestrados desde el pasado mes de septiembre.

 

Según indicaron las fuentes policiales que al lugar se presentaron tanto los sabuesos del órgano detectivesco, como los familiares de los jóvenes, luego de que en horas de la mañana de este jueves recibieran una extraña llamada indicandoles el lugar donde se encontraban los restos de las personas que habrían sido secuestradas.

Igualmente se supo que habrían sido secuestrados en la población de Camatagua y llevados a esta zona que limita con el estado Miranda.

 

Las osamentas fueron trasladadas por los funcionarios del Cicpc hasta la morgue de Caña de Azúcar, primero, para indicar la causa de la muerte, así como trabajar en la identificación de los cuerpos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad