Publicidad

Identificado joven abatido en presunto enfrentamiento en San Mateo

Joven quedó identificado como Lisandro Rafael Guzmán Berroteran de 17 años de edad, luego de que este perdiera la vida tras un presunto enfrentamiento que se registró en la madrugada del domingo contra funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) en la zona de Punta del Monte, San Mateo.

 

Los familiares de Lisandro, indicaron que el occiso no se encontraba haciendo actos delictivos, a su vez afirmaron de que el joven no tenía problemas con la ley ni con nadie, aseguran que lo que sucedió no fue ningún enfrentamiento, que de haber cometido un delito debían apresarlo más no matarlo.

 

Los familiares habían notificado que el occiso se encontraba desaparecido desde el pasado martes, y que el joven frecuentaba el lugar donde quedó abatido, debido a que cuenta con familiares que viven en ese sector.

 

El joven de 17 años de edad estaba residenciado en la zona de Gamarra 9, cerca de la carretera nacional Cagua-Villa de Cura. Contaba con un problema visual y trabajaba como agricultor con su familia.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad