Publicidad

Intentó frustrar un robo y lo mataron

Tras in intento de robo en una de las viviendas ubicada en Los Naranjos de La Cooperativa, municipio Girardot del estado Aragua, perdió la vida un sujeto identificado como Douglas Noel Sánchez Castro  de 45 años de edad, el cual se encontraba en el patio cuando los maleantes entraron.

 

El suceso se registró en horas de la madrugada de este sábado, cuando la víctima se encontraba junto algunos familiares jugando dominó en el patio de la vivienda, en ese momento se adentraron tres sujetos que con pistola en mano sometieron a los presentes.

 

Uno de los familiares indicaron que la víctima se fue contra uno de los maleantes armados, lo que hizo que este reaccionara y le propinara un disparo en el pecho dejándolo gravemente herido. Luego del hecho los criminales huyeron llevando se consigo dos teléfonos celulares.

 

Los familiares realizaron una llamada de emergencia para que socorrieran a la víctima; no obstante, el llamado fue respondido a las cuatro horas, que fue cuando se acercó una ambulancia a la residencia para trasladar a la víctima hacía el  Hospital Central de Maracay.

 

Al momento de ingresar la víctima aun se encontraba con vida, pero según indicaron familiares, los galenos de turno no lo atendieron de inmediato. A Sánchez le comenzó a dar un paro cardíaco y minutos después murió.

 

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar. La víctima dejó en orfandad a una joven.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad