Publicidad

Intentó robar una casa de un cicpc y fue abatido

Un hampón roba dentro de una casa y fue “pillado” por un Cicpc. Un hombre de unos 23 años apodado “Niño” resultó abatido a tiros tras una persecución que se registró en la calle 60 con San Vicente, cerca de la parte sur de la pista de aterrizaje del aeropuerto, en Barquisimeto, estado Lara. 

Vecinos de la zona contaron que el malandro irrumpió en una vivienda de la carrera 3 entre calles 58 y 59 donde supuestamente, estaba un “Cicpc”, quien apenas vio que el delincuente huyó del sitio se fue tras él y le dio la voz de alto.

Relataron los curiosos que cuando el funcionario le habló al choro, presuntamente este le disparó y salió corriendo. El funcionario lo persiguió y pidió apoyo a sus compañeros.

El “Niño” corrió sólo unas tres cuadras, pues en medio de la huida dos balas lo impactaron y cayó a la acera mortalmente herido con un disparo en la rodilla derecha y otro en el estómago.

“Se escucharon muchos tiros y cuando salimos ya el chamo estaba tirado en la calle, pero en cuestiones de minutos llegaron muchos “petejotas” y montaron al chamo en una patrulla”, comentó una vecina de la zona.
El “Niño” fue trasladado a la Emergencia del Hospital Central, pero fue ingresado sin signos vitales.

Durante la mañana de ayer el sitio en donde ocurrió el enfrentamiento a tiros estaba resguardado por funcionarios del Cicpc, quienes rodearon toda la escena.

Los vecinos salieron de sus casas para ver qué estaba ocurriendo y algunos aseguraron que el hampón se apodaba el “Niño” y que era un azote de la comunidad.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y colectar todas las evidencias, pues vecinos comentaron que en la calle quedaron varias conchas de balas.

El “Niño”, no ha sido identificado por sus parientes en la morgue del Hospital Central, pero se pudo conocer que el tipo vivía en el barrio Santo Domingo, muy cerca de San Vicente, sitio en donde, al parecer se la pasaba delinquiendo.

Fuente: La Prensa de Lara

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad