Publicidad

Joven de 14 años mató a un hombre y su papá lo ayudó a enterrar el cuerpo

A Luis Puerta, de 19 años, lo hallaron semienterrado en una finca del sector Canta Rana, parroquia Simón Bolívar del municipio surlaguense Francisco Javier Pulgar. Tenía varios impactos de bala y como dos días de haber sido asesinado.

 

Funcionarios de la subdelegación del CICPC en San Carlos del Zulia fueron notificados del hallazgo de la víctima. Pasaron como 24 horas para que pudieran identificar. Luego de ello iniciaron las pesquisas y descubrieron un macabro crimen.

 

Puerta había ido a buscar a su mujer en la finca de Arcenio Meruco (62), donde él trabajó y quien le salió fue un joven de adolescente de 14 años, hijo del dueño de la unidad de producción. Según los investigadores el muchacho sedujo a la joven y cuando su marido, Luis Puerta, se presentó a llevársela, sostuvieron una discusión.

El menor mató al obrero y luego con la ayuda de su padre Arsenio se deshicieron del cuerpo enterrándolo pero al parecer algunos perros salvajes lo desenterraron y algunos parceleros encontraron el cuerpo. Cuando los detectives esclarecieron el asesinato detuvieron a padre e hijo y hoy son procesados por la justicia.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad