Publicidad

Por un pernil mujer perdió un dedo

La distribución de perniles causó alboroto en el barrio La Alcabala de Petare, municipio Sucre, al punto que en medio de una discusión una mujer le quitó el dedo del medio a otra tras un mordisco.La pelea se generó la noche del 5 de diciembre, y la agresora fue detenida por funcionarios de la Policía de Sucre.

 

Una de las protagonistas de este hecho fue identificada como Alejandra María Torres Ramírez, de 40 años, quien tras los ánimos caldeados, agredió a Angélica María Díaz Morelos y con su boca le quitó el dedo del medio de la mano derecha.

 

Se conoció la mujer fue trasladada en primer lugar al Hospital Domingo Luciani de Petare, y, tras falta de insumos, fue remitida al Hospital Universitario de Caracas, donde tras ser atendida recibió el parte médico de la lesión: “amputación traumática de tercera falange del dedo medio en mano derecha”.

 

Alejandra María Torres, la victimaria, fue llevada por funcionarios de PoliSucre a la sede del cuerpo policial denominado “El Coliseo La Urbina”; después, según información dada por efectivos,  fue trasladada a la sede del cuerpo de seguridad local en Mariches. La mujer se encuentra bajo las órdenes del Fiscal 49º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas María Maqueregui, y será presentada este viernes ante tribunales.

Este suceso se generó luego del anuncio realizado el pasado 29 de diciembre por parte del presidente Nicolás Maduro, quien afirmó que a nivel nacional serán “distribuidos más de 20 mil toneladas de pernil”, mediante el sistema de bolsas Clap y las ferias de campos soberanos.

 

Vecinos de José Felix Ribas, en Petare, han denunciado a El Pitazo que aunque las piezas de cerdo han llegado, no han sido suficientes para la cantidad de habitantes del sector; por lo que les ha tocado recibir un cuarto de pernil, pues, en muchos casos, los miembros del Clap los han divido hasta en cuatro partes.

 

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad