Publicidad

Liquidan 4 reclusos en intento de fuga

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) liquidaron a cuatro reclusos cuando estos intentaban escapar del centro penitenciario  Región Capital Rodeo II, en el municipio Zamora en Guatire estado Miranda.

 

Los sujetos fueron identificados como: Carlos Rincón Zabaleta, de 22 años de edad, detenido por tráfico de drogas, ; Fredward Luzardo de la Hoz, de 20 años de edad, detenido por tráfico de drogas, Abraham García Hernández, de 37 años de edad, quien estaba procesado por homicidio culposo e  Ignacio Díaz Ravelo, de 31 años de edad, el cual fue procesado por robo agravado.

 

Según el parte dado por el instituto dela Policia de Miranda, los reclusos en la mañana de este sábado, intentaron esquivar la custodia del centro penitenciario y lograron pasar la linea de fuego por la garita numero 2, no obstante ahí fueron liquidados.

 

Extraoficialmente se conoce que los reos pese a que los funcionarios le dieron advertencia y para que se detuvieran, estos no hicieron caso y continuaron con su intento de fuga.

 

Los reclusos fueron abatidos dentro de las instalaciones del penal, los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital central Antonio María Pineda para la necropsia de ley.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad