Publicidad

Lo sacaron de su casa para luego ejecutarlo

La víctima fue identifica como Jordan Rafael Páez Pineda, de 18 años de edad, el cual fue asesinado de tres disparos por un grupo de antisociales que lo sacaron de su casa para luego ejecutarlo. Luego de asesinar al joven arrastraron su cuerpo a la orilla del río Cabriales, El Samán, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, del estado Carabobo.

 

El suceso se registró en la madrugada de este martes. Fuentes policiales indicaron que pasada las 4 de la madrugada la victima se encontraba durmiendo en su vivienda ubicada en el sector 3 del asentamiento campesino Los Samanes, cuando se adentraron 6 sujetos que con pistola en mano obligaron a la victima a salir.

 

Una vez afuera los criminales lo ejecutaron propinando le tres disparos de bala, una en los ojos, cabeza y barbilla, causándole la muerte de manera instantánea. Luego se llevaron el cadáver ante la mirada de los parientes y vecinos.

 

Fue allí cuando los familiares realizaron el llamado a las autoridades de seguridad, el cadáver del joven fue avistado pasada las 7 de la mañana por unos transeúntes de un caserío aledaño a donde se encontraba el cuerpo.

 

A las escenas acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los cuales se encargaron de recoger evidencia y darle seguimiento al caso para dar con los responsables.

 

Las primeras pesquisas de los detectives arrojaron que el homicidio se trató de un presunto ajuste de cuentas.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad