Publicidad

2 PNB heridos y uno muerto tras un enfrentamiento

Luego de que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acataran un llamado a una denuncia por violencia de genero. Los uniformados se acercaron al lugar y fueron recibidos con disparos desde el interior de una vivienda.

 

En suceso se registró este jueves, en el sector Mamera, parroquia Antimano, de Caracas. Cuando el pistolero recibe a la comisión con disparos se genera un enfrentamiento dejando como resultado,  2 funcionarios de la PNB heridos y 1 supervisor de la PNB muerto y el pistolero abatido.

 

El sospechoso quedó identificado como Jorman Gutierrez, mientras que el oficial que falleció en el enfrentamiento quedó identificado como Jorge Romero, el cual era Supervisor de la PNB. Los 2 funcionarios heridos fueron trasladados a centros asistenciales.

 

El sospechoso, al ver a los uniformados,  se habría identificado como GNB lo que generó que los oficiales bajaran la guardia y esperaran a que saliera; no obstante en ese momento sacó el arma de fuego y disparo en contra los uniformados.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad