Publicidad

Matan a dirigente del PCV

Luis Fajardo, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), y su cuñado el activista campesino Javier Aldana, fueron asesinados ayer a las 9:00 de la noche, mientras se dirigían a su casa en el sector La Palma, Nueva Bolivia, estado Mérida.

 

La información fue confirmada por Oscar Figuera, secretario general del PCV, quien a través de un comunicado publicado en la página web de la organización política explicó el acontecimiento en donde expresa o siguiente: “El camarada Luis Fajardo se trasladaba en una moto para su casa junto a su cuñado, el activista campesino y camarada Javier Aldana. Ambos fueron asesinados con ráfaga de disparos realizada desde un vehículo en marcha”.

 

“Hacemos responsables del asesinato de nuestro camarada a los terratenientes del Sur del Lago, a miembros de la Guardia Nacional y políticos corruptos que públicamente le amenazaron. Exigimos del Gobierno nacional una exhaustiva investigación y ejemplar castigo a los asesinos”, sentencia la misiva.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad