Publicidad

Para robarlo tirotean a policía

El funcionario Jesús Eduardo Medina Muñoz, de 33 años de edad, adscrito a la Policía Municipal de Baruta, recibió un tiro en la cervical, con entrada y sin salida, tras ser atacado por delincuentes que lo despojaron de un bolso con sus pertenencias.

 

El hecho ocurrió a las cinco de la madrugada de este 1 de noviembre en la entrada de la urbanización Lomas de La Guadalupe en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

 

Una fuente de la policía de Miranda informó que Medina, quien vestía de civil, esperaba un transporte público cuando fue abordado por los atracadores. Las primeras investigaciones indicanque los pistoleros, luego de robar al funcionario, le dijeron que corriera, y cuando lo hizo, le dispararon.

 

Jesús Eduardo Medina Muñoz fue atendido en el Hospital General de los Valles del Tuy (Hgvt). Dentro del bolso que se llevaron los delincuentes estaba su uniforme.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad