Publicidad

Asesinan a ex militar venezolano en Colombia

Otro venezolano que emigró con sueños de tener una estabilidad económica y en su intento de conseguir mejor calidad de vida, encontró la muerte.

 

Se trata del ex militar  Dhenis Alexander Berbesí Flórez, de 30 años quien murió tras varios días en agonía, luego de ser atacado el pasado jueves con una puñalada en el pecho.

 

Una hermana de la víctima aseguró que su pariente fue miembro del Ejército venezolano durante siete años, pero hace seis meses arribó a Cúcuta en busca de nueva calidad de vida.

 

Según reportaron los medios de la localidad, un hombre conocido como ‘El Flaco’, atacó a Berbesí en el parque Mercedes Ábrego, en el centro de la ciudad. Según la pariente el habría tenido varias discusiones con el presunto homicida que lo atacó, y del cual ya en varias oportunidades lo habría amenazado, materializandola el pasado jueves, cuando lo apuñaló en el pecho.

 

Las autoridades policiales buscan activamente al responsable de la muerte de este joven venezolano que murió con el sueño de tener una mejor calidad de vida, tanto individualmente, como para su familia.

 

Fuente: La Opinión.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad