Publicidad

Matan a policía para robarle el celular

Un funcionario de la policía de Caracas (Policaracas) identificado como Pedro Omar Chacón Ochoa, fue asesinado la mañana de este martes, en la calle Los Jabillos de la avenida principal de El Cementerio, en Caracas.

Se conoció que el uniformado se encontraba en un establecimiento de repuestos y lubricantes cuando fue sorprendido por varios antisociales que pretendieron quitarle su teléfono. Aparentemente Chacón Ocho enfrentó a los delincuentes, pero uno de ellos le disparó.

 

El funcionario cayó al pavimento y sus verdugos huyeron con el teléfono. La víctima recibió tres disparos y murió en el sitio.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte donde se le realizará la autopsia correspondiente.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad