Publicidad

Matan a un hombre y a su hija de dos años

La noche de este jueves, un sujeto no les perdonó la vida a Darnel Alberto Cardenas, de 27 años y a su pequeña Darelys del Carmen Cardenas González, de tan solo 2 añitos. El hampón acabó con sus vidas en la avenida 67A del sector Los Olivos, parroquia Caracciolo Parra Pérez  de Maracaibo.

 

Nerviosos, consternados y sin aún poderlo creer, familiares del joven y su pequeña comentaron a las afueras de la morgue forense que Darnel tenía minutos de haber salido de la casa de su padre en compañía de su hija, cuando se escucharon las detonaciones. “Yo estaba conversando dentro la casa y de pronto escuché como tres disparos, cuando salí vi a mi hijo y a la niña tirados en el suelo”, comentó el padre del occiso.

 

Al parecer, un sujeto los sorprendió y les disparó sin mediar palabras. Tras cometer su fechoría caminó hacia donde lo esperaba su compinche abordo de una motocicleta, se montó y ambos huyeron del lugar. “Vi pasar al hombre caminando rápido, pero no dio tiempo de nada”.

 

La pequeña Darelys quedó malherida en el sitio y fue trasladada hasta el Ambulatorio La Victoria, donde minutos despues, falleció.

 

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta la medicatura forense de LUZ para la necropsia de Ley. Familiares comentaron que Darnel era ayudante de mécanica, era el mayor de cuatro hermanos y vivía con su padre e hija. “La esposa está en Colombia, le avisamos y viene en camino”, expresó el consternado padre.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalitícas, (Cicpc) maneja el ajuste de cuentas como móvil principal del doble homicidio. Sin embargo, no descartan otras hipótesis.

 

Fuente: Noticia al día

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad