Publicidad

Arrestan a profesor por abusar de 3 niñas

La Policía del Municipio Zamora aprehendio a Luis Alberto Pérez (60), quien a desempeño como profesor en la Unidad Educativa «Carmen Isturiz» ubicada en el Boulevard de Guatire, Municipio Zamora, Edo Miranda por cometer actos lascivos contra 3 estudiantes con edades comprendidas entre 11 y 12 años de edad.

 

El pasado martes 11 de Diciembre, las víctimas en compañía de sus representantes denunciaron en la sede local del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Zamora, Pérez valiéndose de su cargo de profesor, encerró en el salón de clase a 3 niñas, donde les pedía besos a cambio de pasarle la materia con 20 puntos y no sólo con eso, de igual manera les tocó sus partes íntimas, es cuando las inocentes niñas le dicen de inmediato a sus madres y deciden formular la denuncia en polizamora.

 

El Director de la mencionada Policía Comisionado Agregado Edgar Martínez señaló que «el detenido quedó bajo custodia en las instalaciones de polizamora a disposición del Ministerio Público, mientras que las menores fueron trasladadas hasta el servicio de medicina legal para realizarle exámenes para descartar abusos físicos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad