Publicidad

Matan a un venezolano por evitar una pelea en Colombia

Las buenas intenciones de un joven migrante venezolano, no llegaron a buen puerto, ya que más allá de evitar una tragedia entre dos; él fue la víctima fatal de esta triste historia.

Un vigilante bajo los efectos del alcohol sería el presunto responsable de la muerte de un joven venezolano que, por intentar evitar que su amigo protagonizara una pelea callejera, murió a puñaladas en Bogotá.

El hecho ocurrió cerca del Frigorífico Guadalupe, ubicado en la localidad de Tunjuelito, al sur de Bogotá.

La víctima fue identificada como Jonathan Gómez Medina, inmigrante venezolano de 27 años de edad.

De acuerdo con El Tiempo, el joven estaría intentando evitar que un amigo se involucrara en una riña callejera. Gómez Medina se desempeñaba como cuidador de carros en el sector.

La versión policial indica que el joven recibió una puñalada en el abdomen, por parte un vigilante de las inmediaciones, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Vecinos del sector a Alerta Bogotá, aseguran que el joven de 27 años estaría intentando alejar a su amigo de una riña que habría empezado por un empujón.

Al parecer, durante ese proceso, el hombre alcoholizado habría herido a Jonathan en el abdomen.

Gómez Medina fue trasladado a un centro asistencial donde se le prestaron primeros auxilios, sin embargo, falleció debido a que la herida le afectó de grave forma algunos órganos internos. El cuerpo y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Mientras tanto las autoridades buscan al agresor, quien ya ha sido identificado, se espera que en las próximas horas se tengan más detalles del caso.

Con información de Diario Extra

Publicidad

Publicidad

Publicidad