Publicidad

Mató a su bebé porque no fue niña

Ismael Sánchez siempre ha sido muy violento. Pocas son las buenas referencias que dan de él. La noche del miércoles le dio la razón a muchos, luego que asesinara a su hijo de apenas dos meses de nacido y fingiera sobre lo sucedido.

 

Las peleas entre Ismael y su concubina eran constantes. Desde que se enteró que sería padre de un varón se intensificaron los conflictos. Cada vez maltrataba más a la mujer porque deseaba tener una niña.

 

El miércoles por la noche, nuevamente, surgió una pelea entre la pareja. La razón no era distinta: reprochaba el sexo de su hijo. El rechazo hacia el bebé y la discusión con la madre llegó a tal punto que el sujeto, de 20 años, lanzó al pequeño contra el piso de la casa que compartían en el barrio Alí Primera de Los Guayos. Todo ocurrió cuando la mujer salió de la vivienda y no se percató de lo sucedido.

 

Con una fractura en el cráneo, Ismael levantó a su hijo y lo acostó en la cuna, como si nada había pasado. Cuando regresó la madre, lo encontró llorando inconsolable. Al cargarlo se percató que algo andaba mal y, junto al criminal, lo llevó de emergencia al Hospital Miguel Malpica de Guacara. No resistió una hora y murió.

 

Los médicos de guardia no se creyeron la historia de los padres, de que -supuestamente- el niño se le había caído de los brazos a Ismael de forma accidental, así que no dudaron en llamar a los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, Base Mariara, cuyos detectives esclarecieron el hecho en tiempo récord.

 

Las averiguaciones arrojaron que Ismael asesinó a su hijo tras tirarlo fuertemente contra el piso porque no lo quería. Hoy sería trasladado a Tribunales para ser presentado por el delito de homicidio. Mientras tanto, su bebé era velado en la sala de la humilde casa de su abuela materna.

 

Fuente: Cactus24

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad