Publicidad

Sicario acribilló a tres personas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) maneja el móvil de la venganza en el triple homicidio suscitado en la avenida El Carito del municipio Libertad, zona cetro del estado Anzoátegui.

 

A balazos asesinaron a Eduardo José Correa Madrid (25), Saireva de los Ángeles Fuenmayor Fuenmayor y a Celeste de los Ángeles Martínez Núñez, ambas de 17 años de edad.

 

Las víctimas estaban sentadas al frente del local comercial Cachapas La Negra a las 10:30 pm de este 12 de diciembre, y en eso, un sujeto que caminaba por el lugar, sacó un arma de fuego y la descargó sobre los individuos.

 

El sicario, tras cumplir con su objetivo, se marchó del sitio a veloz carrera con rumbo desconocido sin llevarse las pertenencias de los ultimados.

 

Detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios subdelegación Anaco, se apersonaron en la escena del crimen para colectar las evidencias para iniciar con las averiguaciones correspondiente. Los pesquisas se hallaron 24 conchas calibre 9mm, 18 de ellas marca II y seis tipo Cavim. También un proyectil blindado.

 

Los cadáveres los enviaron al Servicio Nacional del Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Tronconal III, Barcelona, para que le realicen la respectiva autopsia.

 

Fuente: Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad